Medallas en el CEU de Ateltismo 2018

Listado definitivo UMH Promesas

19 abril 2018

Resultados CEU Orientación

Resultados de la prueba Sprint en los Campeonatos de España de Orientación de Jaén 2018

Javier Mirón y Ana Camarasa nuestros representantes. A destacar el 5º puesto de Ana Camarasa.

Results-Resultats-Clasificaciones SPRINT – CEU ORIENTACION

18 abril 2018

Nuestros estudiantes becados por la Fundación Trinidad Alfonso

José Francisco Alpáñez Sánchez

Mónica Hortal Foronda

Miguel Ángel Fernández Herranz

Últimos resultados del Campeonato de España Universitario

CEU de Triatlón 2018

Javier Magallón Martínez BRONCE

CEU de Voley Playa 2018

Los chicos 7º puesto, las chicas 5º puesto.

Plazas vacantes PMC para el 3er Trimestre

Para la asignación de las vacantes, iniciaremos el proceso con todos aquellos usuarios inscritos que figuran en nuestras listas de espera. Posteriormente, procederemos a gestionar los formularios de inscripción recibidos a partir de la fecha de publicación de las vacantes.
Recordamos a todo usuario interesado en inscribirse al programa que los grupos de entrenamiento están limitados a un máximo de 10 usuarios para garantizar el máximo aprovechamiento de las sesiones de ejercicio.
Cualquier consulta a realizar, contacte con la coordinación del programa a través de pmc@umh.es

Vacantes 3er Trimestre_Actualizado 17-04-2018

17 abril 2018

Semana de puertas abiertas en las actividades dirigidas

Te recordamos que del 10 al 13 de Abril en el pabellón de deportes de la UMH, y también en el Campus de San Juan, puedes venir a probar de forma gratuita las actividades dirigidas.

Puedes entrar a todas las clases en el horario que desees, más información aquí.

Además si te apuntas, haremos los días 17 y 18 de abril una evaluación de tu composición corporal para poder compararla con otra a final del trimestre. Es totalmente gratuita para motivarte y poder conseguir tus objetivos en estos tres meses.

¡TE ESPERAMOS!

10 abril 2018

Boletín informativo – Abril 2018

Ya podéis consultar el Boletín informativo de la Oficina de Deportes de abril 2018