PUBLICACIÓN DOGV BECAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE BECAS Y AYUDAS A DEPORTISTAS UMH DE ALTO NIVEL PARA EL CURSO 2017/2018.

Para vuestra información, ya se ha publicado la convocatoria en el DOGV.

19 octubre 2018

Resolución Rectoral Convocatoria de Becas en el marco del Programa de Becas y Ayudas a Deportistas UMH de Alto Nivel para el curso 2017-2018 (pendiente de publicar en DOGV)

Hola a todos los deportistas/medallistas/deportistas de alto nivel de la umh, estad atentos al DOGV porque será entonces cuando se pueda solicitar la beca para quienes participaron/ganaron/fueron medallistas en los Campeonatos universitarios CADU y CEU de la temporada/curso 2017/2018

10 octubre 2018

Pruebas para entrar en los equipos UMH

• Primero inscribirse aquí (si no lo has hecho) Formulario inscripción equipos UMH
  • Pádel: lunes 8 octubre a las 16.00 en las pistas de El Clot.
  • Voley masculino y femenino: jueves 4 de octubre a las 10.00 en el Palau Esports UMH.
  • Fútbol Sala masculino: miércoles 3 de octubre a las 17.00 en la pista exterior 1 junto a la piscina de la UMH.
  • Fútbol Sala femenino: miércoles 3 de octubre a las 15.30 en la pista exterior 2 junto a la piscina de la UMH.
  • Baloncesto masculino y femenino: jueves 4 de octubre las 15.00 en el Palau Esports UMH.
  • Fútbol 11 masculino: miércoles 10 de octubre a las 17.00 en el campo de El Clot.
  • Balonmano masculino: miércoles 10 de octubre a las 15.00 en el Palau Esports UMH.
  • Balonmano femenino: jueves 11 de octubre a las 15.00 en el Palau Esports UMH.
  • Tenis: miércoles 10 de octubre a las 15.00 en las pistas de El Clot.
1 octubre 2018

Boletín informativo octubre 2018

Ya podéis consultar el Boletín Informativo de octubre 2018

boletín informativo

1 octubre 2018

Jornada de puertas abiertas: Actividades dirigidas UMH

Te recordamos que la primera semana de octubre en el pabellón de deportes de la UMH, y también en el Campus de San Juan, puedes venir a probar de forma gratuita las actividades dirigidas.

Puedes entrar a todas las clases en el horario que desees, más información aquí.

¡TE ESPERAMOS!

20 septiembre 2018

Abierto plazo de inscripción: Actividades dirigidas y PMC del Primer Trimestre

Ya está abierto el plazo de inscripción de las Actividades Dirigidas, Programa de Musculación y Cardio del Primer Trimestre.

Inscríbete en la página https://actividadesdeportivas.umh.es/Login,  y recuerda que puedes acceder a todas las actividades pagando sólo una.

Para el Programa de Musculación y Cardio entra aquí.

Comienza a moverte con nosotros después del verano, te esperamos!

Puedes consultar el horario de las actividades en la siguiente tabla:

Para más información pincha aquí

7 septiembre 2018

Boletín informativo septiembre 2018

Ya podéis consultar el Boletín Informativo de septiembre 2018

Boletín informativo

1 septiembre 2018

Convocatoria Premios Fundación Trinidad Alfonso para Deportistas Universitarios Egresados 2018

La Fundación Trinidad Alfonso, junto con las Universidades de la Comunidad Valenciana convocan dos premios a los estudiantes de la Comunidad Valenciana que finalizan sus estudios en el curso académico 2017-2018.

Cada premio – tanto en modalidad masculina como en femenina – constará de un diploma acreditativo, una placa conmemorativa y un premio económico de 1.200 euros y se hará entrega de él en acto público y será de obligada asistencia para el premiado.

Podrán presentarse estudiantes deportistas matriculados en la Universidad CEU Cardenal Herrera en el curso 2017-18 que cursen titulaciones oficiales de primer, segundo o tercer ciclo (planes antiguos) o grado, masters oficiales y doctorado de plan actual, y mantener ambas condiciones, de estudiante y de deportista durante todo el curso 2017/18.

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha realizado la convocatoria oficial en representación de todas las universidades de la Comunidad Valenciana que firmaron el Convenio de Colaboración con la Fundación Trinidad Alfonso.

Los méritos a valorar serán los contenidos en el siguiente baremo:

Media consensuada:

• 50% (rendimiento deportivo en competición)
  • 50% (rendimiento académico)
6 julio 2018

Boletín informativo – julio 2018