Publicación listado provisional del Programa de Premios “Fundación Trinidad Alfonso” para estudiantes deportistas de la UMH.

15 noviembre 2017

Retransmisión en TV y Radio de la 1ª Jornada CADU. UMH vs UVEG

8 noviembre 2017

CADU INDIVIDUALES – FECHAS.

19 octubre 2017

Entrenamientos equipos CADU. Actualización.

2 octubre 2017

Horarios entrenamientos y pruebas equipos UMH.

21 septiembre 2017

¡Recuerda! Semana de puertas abiertas en las actividades dirigidas

Te recordamos que del 2 al 6 de octubre en el pabellón de deportes de la UMH, y también en el Campus de San Juan, puedes venir a probar de forma gratuita las actividades dirigidas.

Puedes entrar a todas la clases dirigidas en el horario que desees, más información aquí.

EMPIEZA EL AÑO ACADÉMICO HACIENDO DEPORTE CON NOSOTROS

¡TE ESPERAMOS!

21 septiembre 2017

Publicación definitiva de la Resolución de Convocatoria de becas para deportistas de Alto Nivel de la UMH

8 septiembre 2017

MARATÓN CADU.

Estás matriculad@ en la UMH en el curso 2017/2018 o perteneces al colectivo PAS/PDI, quieres competir en la Maratón del CADU representando a tu Universidad?

Inscríbete hasta el 30 de septiembre
6 septiembre 2017

Inscripción competiciones UMH.

Desde la Oficina de Deportes de la UMH os queremos informar de las competiciones, tanto internas como autonómicas/nacionales, en las que competimos, y a las que os animamos a que os inscribáis.

Competiciones Internas.

Las competiciones internas se desarrollan a lo largo del año, repartidas en 3 torneos:

• TR BIENVENIDA 20 AL 24 DE NOVIEMBRE DE 2017
  • TR INVIERNO 19 AL 23 DE FEBRERO DE 2018
  • TR PRIMAVERA 16 AL 20 DE ABRIL DE 2018

Los deportes a los que puedes inscribirte son:

• Ajedrez
  • Bádminton
  • Baloncesto
  • Escalada
  • Frontenis
  • Fútbol 7
  • Fútbol Sala
  • Pádel
  • Tenis
  • Tenis de mesa

Solo se desarrolla en modalidad de Liga la competición de Fútbol Sala en el Campus de San Juan.

Podéis consultar la normativa en http://deportes.umh.es/competiciones/normativas-trofeo-rector/

Para poder participar hay que inscribirse en el formulario http://deportes.umh.es/competiciones/trofeo-rector-2/

Competiciones autonómicas y nacionales (CADU y CEU).

El CADU es la competición autonómica entre las universidades de la Comunidad Valenciana.

Se compite en formato liga en balonmano, baloncesto, voleyball, fútbol sala, fútbol 7 (solo femenino), fútbol 11 (solo masculino), rugby 7, tenis y pádel.

Además como deportes individuales, que se celebran en una sola jornada:

• Ajedrez
  • Atletismo
  • Bádminton
  • Campo a Través
  • Ekiden (maratón por relevos)
  • Escalada
  • Esgrima
  • Frontenis
  • Goal Ball
  • Golf
  • Judo
  • Kárate
  • Maratón
  • Natación
  • Orientación
  • Pilota Valenciana
  • Squash
  • Remo
  • Taekwondo
  • Tenis Mesa
  • Tiro con Arco
  • Trail
  • Triatlón
  • Vela
  • Voley Playa

En las competiciones nacionales – CEU – se celebran prácticamente las mismas modalidades deportivas.

Para inscribirte y poder representar a la UMH en alguna de estas competiciones, se hace a través del formulario http://deportes.umh.es/competiciones/formulario-inscripcion-competiciones-interuniversitarias-cadu-y-ceu/

La inscripción es única tanto para CADU como CEU.

Para más información sobre competiciones y actividades deportivas deportes.umh.es o bien directamente en la Oficina de Deportes – Edificio El Clot, Campus de Elche, teléfono 965222556

Os esperamos.

5 septiembre 2017

Abierto el plazo de inscripción: Actividades dirigidas UMH 1er trimestre

Comienza un nuevo año académico y queremos que practiques ejercicio físico con nosotros en las actividades dirigidas que se imparten en el Palacio de Deportes de la Universidad Miguel Hernández.

En nuestro horario contamos con 37 clases de 18 disciplinas diferentes repartidas durante todo el día. ¡Paga una y disfruta de todas!

Para más información pincha aquí .

4 septiembre 2017