Campus de Sant Joan mes de julio

Este verano no dejes de practicar actividad física en el complejo deportivo del campus de Sant Joan.

En el mes de julio, si te apuntas a las actividades dirigidas, podrás también acceder a la sala de musculación presentando tu TAD (tarjeta de actividades deportivas).

En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información con respecto a la forma de inscripción, horarios, etc., de las actividades dirigidas:

Precios tarifa verano: 12€ (UMH, Tarifa Solidaria y estudiantes UA), 18€ (Tarifa Extensa), 24€ (Externos).

18 junio 2019

Gala del Deporte

El jueves 30 de julio se celebró la Gala del Deporte para reunir a todos los deportistas que han representado a la UMH en los diferentes deportes y premiar a los deportistas, entrenadores y equipos más destacados. Agradeceros a todos el esfuerzo realizado este curso, el buen ambiente vivido en la gala y esperamos que hayáis disfrutado. Os esperamos el próximo curso con las mismas ganas.

Los premiados fueron:

Mejor deportista femenina: Noemí Sempere Ruiz               Mejor deportista masculino: Atanasio Picazo Gómez                 Mejor equipo Masculino: Baloncesto

Mejor equipo Femenino: Voleibol                                          Mejor entrenadora: Laura Molinés Fernández                        Mejor entrenador: Iván Peña González

3 junio 2019

Apertura de la piscina de verano umh

Nos es grato comunicaros que, como cada año, la piscina de verano del campus de Elche se pondrá en marcha a partir de este 1 de junio y hasta el 30 de septiembre. En los mismos horarios que todos los años, de 8 a 22h de lunes a viernes y de 8 a 14h los sábados.

Os recordamos que los titulares de la TDU cuya fecha de caducidad sea anterior a la de este curso tendrán que pasar por aquí, la Oficina de Deportes, a obtener el correspondiente bono gratuito. Los titulares de la TDU de este curso no tendrán que hacerlo.

Los titulares de la TDU cuyo código es la propia TIU –Tarjeta Universitaria- tendrán que presentarla a los socorristas al igual que los colectivos anteriores, pero si son de las nuevas –con CÓDIGO QR- los socorristas podrán leer su condición de universitario, además de saber si han pagado o no la TDU, y por tanto no necesitarán el bono. Aun así, podrán venir a por el bono gratuito.

Se recuerda que los menores de edad no pueden entrar solos en la piscina.

Recuerda que deberás abandonar el vaso cuando te lo indiquen los socorristas para ajustar el cierre de la instalación al horario requerido. Gracias por vuestra colaboración.

29 mayo 2019

Apertura Sala de Musculación del Campus de San Juan

El próximo lunes 3 de junio se realizará la apertura de la Sala de Musculación del Campus de San Juan ubicada en el nuevo complejo deportivo junto al parking del edificio Severo Ochoa. Los días de apertura y horario serán de 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Debido a que este curso la sala estará disponible los meses de junio, julio y septiembre, se ha ofertado una tarifa especial para los miembros de la comunidad universitaria QUE ESTÉN INSCRITOS O SE INSCRIBAN EN LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS, pudiendo  a la sala de musculación con la tarifa de dichas actividades durante este periodo, SIN TENER QUE ABONAR LA TARJETA DEPORTIVA ADEMÁS.

El procedimiento para acceder a la sala gym de San Juan, bien con TIU o bien con TDU lo encontrarás pinchando aquí. Recuerda que como promoción podrás, siendo UMH, sacar el recibo con la reducción de «Deportista», que son 30€.

El procedimiento para apuntarse a las Actividades Dirigidas lo encontrarás pinchando aquí. Recuerda que al inscribirte en una actividad podrás entrar a todas y además a la sala de musculación.

28 mayo 2019

CURSOS DE NATACIÓN 2019

Abierto el plazo de inscripción de los cursos de natación 2019

Inscribete cuanto antes para poder elegir el horario que más te guste y disfrutar de cursos de natación al aire libre.

Tenemos variedad de horarios de lunes a jueves para niños y adultos de diferentes niveles.

Para más información: Pincha aquí

27 mayo 2019

Resultados CADU y CEU Atletismo 2018/2019.

23 mayo 2019

1ª medalla para el Voley Playa masculino de la UMH: Bronce para Robert y Marcos

Nuestra pareja femenina, Patri y Yaiza, en un grupo complicado, ganaron un partido pero no lograron pasar a las eliminatorias. Enhorabuena a las dos parejas por la participación!!

17 mayo 2019

Campeonato de España Universitario de Halterofilia

Grandes resultados de nuestros deportistas en el CEU de Halterofilia disputado el 11 de mayo en Murcia. María Bernal se hizo con el bronce en el total olímpico, mientras que Ignacio Aparicio consiguió la 3a mejor marca con 129 Kg en dos tiempos y acabó 4º del total olímpico. Enhorabuena a ambos!

14 mayo 2019

Campeonato de España Universitario de Triatlón

El 11 de mayo se ha disputado el CEU de Triatlón en Cullera, en el que la UMH ha finalizado en 6ª posición, mejorando el octavo puesto del curso pasado y clasificando a 2 de sus triatletas entre los 20 mejores en la categoría masculina.

13 mayo 2019

Campeonato de España Universitario de Orientación

Finaliza el CEU de Orientación disputado en Aras de los Olmos y Titaguas con la UMH en la 7a posición de la general por universidades.

Ana Camarasa se quedó cuarta a las puertas del bronce por 3 minutos en la media distancia, y 6a en la prueba larga. Destacar el gran esfuerzo de nuestros deportistas, ya que algunos de ellos eran noveles en este deporte y sin embargo mostraron una gran actuación acorde al nivel de la prueba. Enhorabuena a todos.

9 mayo 2019