Convocatoria Premios Fundación Trinidad Alfonso para Deportistas Universitarios Egresados 2018

La Fundación Trinidad Alfonso, junto con las Universidades de la Comunidad Valenciana convocan dos premios a los estudiantes de la Comunidad Valenciana que finalizan sus estudios en el curso académico 2017-2018.

Cada premio – tanto en modalidad masculina como en femenina – constará de un diploma acreditativo, una placa conmemorativa y un premio económico de 1.200 euros y se hará entrega de él en acto público y será de obligada asistencia para el premiado.

Podrán presentarse estudiantes deportistas matriculados en la Universidad CEU Cardenal Herrera en el curso 2017-18 que cursen titulaciones oficiales de primer, segundo o tercer ciclo (planes antiguos) o grado, masters oficiales y doctorado de plan actual, y mantener ambas condiciones, de estudiante y de deportista durante todo el curso 2017/18.

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha realizado la convocatoria oficial en representación de todas las universidades de la Comunidad Valenciana que firmaron el Convenio de Colaboración con la Fundación Trinidad Alfonso.

Los méritos a valorar serán los contenidos en el siguiente baremo:

Media consensuada:

• 50% (rendimiento deportivo en competición)
  • 50% (rendimiento académico)
6 julio 2018

Boletín informativo – julio 2018

Ya podéis consultar el Boletín Informativo de julio 2018

Boletín informativo

1 julio 2018

Boletín informativo – junio 2018

Ya podéis consultar el Boletín Informativo de junio 2018

1 junio 2018

Abierto plazo de inscripción: Actividades dirigidas mes de Julio

Ya está abierto el plazo de inscripción de las actividades dirigidas del mes de julio. Inscribete en la página:

https://actividadesdeportivas.umh.es/Login  y recuerda que puedes acceder a todas las actividades pagando solo una.

Ven y disfruta del verano con nuestras actividades, te esperamos! Puedes consultar el horario de las actividades en la siguiente tabla:

Para más información pincha aquí

31 mayo 2018

Cursos de natación 2018

Abierto el plazo de inscripción de los cursos de natación 2018

Inscribete cuanto antes para poder elegir el horario que más te guste y disfrutar de cursos de natación al aire libre.

Tenemos variedad de horarios de lunes a jueves para niños y adultos de diferentes niveles.

Para más información: Pincha aquí

25 mayo 2018

Águeda Redondo Medalla de Oro en los CEU de Taekwondo

Valentín Guinea (izda) nuestro otro participante, y Carlos Moreno (dcha) el entrenador.

21 mayo 2018

Boletín informativo – Mayo 2018

Ya podéis consultar el Boletín informativo de mayo de 2018

3 mayo 2018

Nueva medalla de Bronce en el CEU de Golf

Nuestro medallista Juan Pedro Gómez Villalgordo, Bronce en Hándicap y 5º puesto en Scratch.

2 mayo 2018

Buena participación en el CEU de Triatlón

30 abril 2018

Oro para el mixto de Tenis en el CEU

Enhorabuena a Héctor Merchán y Andrea Beneroso!!!!

30 abril 2018