Escuela de Verano y Aula Junior

ESCUELA DE VERANO – AULA JUNIOR 

XV Edición-2017

Formulario Datos para Escuela de Verano o el Aula Junior:

Nombre y apellidos del niño o la niña (*)

Fecha de nacimiento del niño o la niña (dd/mm/aaaa) (*)

Campus en el que se ha matriculado Campus de Elche Campus de Sant Joan Campus de Orihuela  (*)

Espacio en el que se ha matriculado Aula Junior Escuela de Verano  (*)

En caso de haber matriculado al niño o la niña por semana, por favor especifique las fechas(*)

Nº tarjeta SIP (*)

¿Considera que existe algún dato sobre enfermedad, alergia o medicación del niño o la niña que sea reseñable? En caso afirmativo, en breve, nos pondremos en contacto con Usted a través del móvil que nos ha indicado.(*)
SI NO 

¿Se inscribe en el Espacio de Integración (Mayor 33% discapacidad reconocida)?En caso afirmativo es necesario presentar Certificado en la Oficina de Deportes (*)
SI NO 

Autorizo al niño o niña a ir a la piscina (*)
SI NO 

Autorizo a que el niño o la niña se traslade de edificio con los monitores (*)
SI NO 

Observaciones (*)

Autorizo al tratamiento de los datos de mi hijo o hija reflejados en este formulario para la administración y gestión de la matrícula de los alumnos de la Escuela de Verano y el Aula Junior

He leído y acepto las condiciones (*)

Sus datos figurarán en un fichero automatizado de la Universidad Miguel Hernández de Elche, inscrito en el Registro General de Protección de Datos.
Si desea acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos u oponerse a su tratamiento, diríjase a la Universidad Miguel Hernández de Elche, Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, Avda. de la Universidad s/n, 03202 Elche (Alicante)

AVISO:

CON FECHA 25 DE ABRIL SE CIERRA LA PREINSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DE VERANO Y EL AULA JUNIOR EN EL CAMPUS DE ELCHE PORQUE SE HAN COMPLETADO LAS PLAZAS DISPONIBLES.

Las personas interesadas en ser incluidas en la lista de espera, para el caso de que haya plazas al finalizar el periodo de formalización de las matrículas, deben enviar un correo electrónico a la dirección escuelaverano@umh.es para solicitarlo, con los siguientes datos:

Tipo de documento Tutor

Número de Documento Tutor

Apellidos y Nombre del tutor

Teléfono móvil del tutor

Correo Electrónico del tutor

Nombre del alumno

Apellidos del alumno

Fecha de nacimiento del alumno

Campus para el que solicita inscripción

Periodo previsto de matrícula (Periodo completo o por semanas)

¿Utilizará comedor?

Tarifa Aplicable (Extensa, General o UMH)

¿Es Familia Numerosa?

¿Pertenece al Espacio de Integración?

__________________________________________________________________________________________________

De nuevo este año el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes pone en marcha la Escuela de Verano UMH y el Aula Junior, este año con la celebración especial de la XV edición.

Como otros años pueden consultar aquí toda la información referente a la programación y actividades tanto de la Escuela de Verano como del Aula Junior.

LUGAR DE REALIZACIÓN
Se llevará a cabo en los Campus de Sant Joan y Elche, utilizando las infraestructuras que la Universidad ofrece en cada Campus. Para su puesta en marcha será necesaria la matriculación de 15 niños como mínimo por Campus, con edades comprendidas entre 4 y 11 para la Escuela de Verano y entre 12 y 14 para el Aula Junior.

FUNCIONAMIENTO
La Escuela de Verano y el Aula Junior permanecerán abiertas desde el 21 de junio hasta el 31 de julio. En septiembre habrá Escuela de Verano y Aula Junior del día 1 al 7, (provisionalmente, hasta la confirmación de la fecha de inicio del nuevo curso escolar).

Los días festivos locales son los siguientes:

1. Campus de Elche: No hay festivos durante el período
2. Campus de Sant Joan: 23 de junio

El horario será, con carácter general, de lunes a viernes de 8:30 a 15:45 horas. El horario excepcional de 8:00 a 8:30 tendrá un coste de 4€/día.

El servicio extraordinario de atención a los niños de 16:00 a 17:30 horas se pondrá en marcha a partir de 6 niños matriculados, con el coste indicado en el cuadro de tarifas.

El horario de comedor será de 12,30 a 14,30. Aquellos niños que no utilicen esta opción, se quedarán en el aula con el monitor hasta ser recogidos por sus padres.

Ambas Escuelas estarán abiertas a la Comunidad Universitaria y a personas interesadas con el siguiente criterio de inscripción:

1. Personal de la UMH.
2. Estudiantes
3. Empleados de empresas contratadas que prestan sus servicios en los Campus de la UMH.
4. Poseedores de Tarjeta Extensa UMH.

En caso de plazas vacantes, podrán cubrirse con personas interesadas externas a la UMH.

• Total de plazas ofertadas para Escuela de Verano:
o Elche: 200
o Sant Joan d’Alacant: 60

• Total de plazas ofertadas para Aula Junior:
o Elche: 60
o Sant Joan d’Alacant: 20

• Para la Escuela de Verano se admitirá a los niños y niñas que cumplan de 4 y 11 años antes del 31 de diciembre de 2017, estableciéndose diferentes grupos en función de la edad y número de niños inscritos.

• El Campus de Elche contará con la posibilidad de disfrutar de la piscina ubicada dentro del recinto universitario con la supervisión de socorristas contratados para esta labor. La edad mínima para acceder a la misma será de 5 años sabiendo nadar autónomamente.

• La asistencia de varios hermanos a la Escuela de Verano supondrá una reducción en las tarifas. Esta reducción se podrá aplicar también entre la Escuela de Verano y el Aula Junior UMH (para niños de 12 a 14 años).

IMPORTANTE:

En cuanto al procedimiento, les informamos que este año, la 2ª fase, la de matriculación se realizará desde una nueva aplicación y que, por lo tanto, el proceso será distinto de los años anteriores.  Para ello, en el correo que recibirán con la confirmación de la plaza, les facilitaremos la ayuda necesaria para completar dicho proceso y formalizar la matrícula.

El proceso de matriculación constará de 2 fases:

Fase de PREINSCRIPCIÓN: del 3 al 30 de abril de 2017. El recibo de preinscripción, que se debe abonar por cada niño o niña que se quiere matricular en estas actividades, estará disponible en el enlace http://universite.umh.es/recibos/, (Tipo: Escuela de Verano y Aula Junior, Subtipo: Reserva plaza Escuela de verano / Aula Junior). La plaza del niño o la niña se confirmará por correo electrónico por riguroso orden de preinscripción. La Oficina de Deportes permanecerá cerrada desde el día 13 al día 24 de abril.

En este correo electrónico de confirmación remitiremos también:

  • el identificador y la contraseña personal de acceso a la nueva plataforma desde la que, siguiendo las instrucciones que incluiremos también en el correo, podrán formalizar la matrícula definitiva del niño o la niña,
  • el procedimiento para que puedan hacernos llegar la información del niño o la niña, esencial para la Escuela de Verano y el Aula Junior,
  • el impreso (en pdf) para la autorización de publicación de imágenes, que deberá entregarse firmado el primer día de Escuela de Verano o Aula Junior a los monitores.

Fase de MATRICULACIÓN: El periodo de matriculación será del 9 al 31 de mayo de 2017. A partir del día 9 de mayo, siempre que se haya recibido por correo electrónico la confirmación de la plaza junto con el identificador y contraseña, se podrá acceder a la matrícula, desde el enlace de la nueva aplicación (http://actividadesdeportivas.umh.es/Login) siguiendo las instrucciones correspondientes.

Al finalizar este periodo, el 31 de mayo, los pagos, tanto de matrícula como de comedor, deberán estar formalizados. En caso contrario, su plaza quedará vacante.

Los descuentos sobre la tarifa general correspondientes al Personal y Estudiantes UMH y a la Tarjeta Extensa (siempre que dichas situaciones estén vigentes y, por lo tanto, recogidas en nuestras bases de datos), serán efectuados directamente por la aplicación en el proceso de matrícula que, en su última fase, elaborará los recibos correspondientes a dichas tarifas. ES MUY IMPORTANTE QUE ANTES DE CONFIRMAR EL PAGO DEL RECIBO POR TARJETA BANCARIA, COMO ÚLTIMO PASO DEL PROCESO, SE VERIFIQUE QUE EL IMPORTE ES EL CORRECTO Y EL QUE CORRESPONDE A SU TARIFA EN VIGOR. En caso de que dicho importe no corresponda deberán consultar con nuestra Oficina por si se debe a que sus datos no están actualizados.

Por otro lado, cualquier tipo de descuento adicional a los mencionados anteriormente, es decir:

  • pertenencia al Espacio de integración (discapacidad del niño o la niña mayor al 33%) o
  • pertenencia a familia numerosa o familia numerosa categoría especial.

sólo se puede obtener en la Oficina de Deportes, por lo que si le corresponde alguno de estos descuentos, en el correo de confirmación de plaza no recibirá el identificador y la contraseña ya que, una vez aportada la documentación justificativa del descuento, procederemos a registrarles en la propia Oficina de Deportes para adjudicarle el mismo.

Estos descuentos no son acumulables, sólo será aplicable uno de ellos. Debe entregarse en la Oficina de Deportes la documentación que justifique el descuento elegido.

TARIFAS JUNIO, JULIO Y SEMANA DE SEPTIEMBRE 2017

Personal y Estudiantes UMH

Tarjeta Extensa

General

Paquete completo
(6 semanas 21-06 a 31-07)
1º hermano

155€

232,50€

310€

2º hermano y sucesivos

128€

192€

256€

Por semanas

(también en septiembre)

1º hermano

53€

79,50€

106€

2º hermano y sucesivos

47€

70,50€

94€

Atención extra

8:00-8:30 h./día

4€

4€

4€

Atención extra 8:00-8:30h

(paquete completo)

20€

30€

40€

Atención extra

16:00 a 17:30h (semanal)

25€

37,50€

50€

 16:00 a 17:30h

(paquete completo)

75€

112,50€

150€

*Los Alumni serán considerados como tarifa Extensa sin que ello requiera de ningún trámite previo.

PRECIOS COMEDOR (APLICABLE A TODAS LAS TARIFAS)

JUNIO Y JULIO

  • Paquete mensual completo (21-06 a 31-07): 140 Euros
  • Bono 15 comidas: 82,50 Euros
  • Bono 10 comidas: 57,50 Euros
  • Bono 5 comidas: 30 Euros
  • Bono 1 comida: 6,50 Euros

SEPTIEMBRE

Paquete mensual completo (de 1 a 7 de septiembre): 30 Euros

Atención: Los precios del comedor incluyen la comida y la atención de los niños por parte de los monitores o monitoras durante el servicio de la misma. Las familias que no dispongan de los bonos de comida de la UMH y quieran que sus hijos coman en ese comedor deberán atender a sus hijos e hijas personalmente durante ese tiempo. Los niños y niñas que no coman en el comedor de la UMH estarán atendidos en el aula asignada por los monitores de la Escuela de Verano UMH y Aula Junior.

DESCUENTOS ADICIONALES APLICABLES EXCLUSIVAMENTE EN LA OFICINA DE DEPORTES

  • La matrícula de los niños con discapacidad mayor del 33% tendrá un descuento del 50% sobre la tarifa aplicable.
  • Las familias numerosas tendrán un descuento del 25% sobre la tarifa aplicable.
  • Las familias numerosas de categoría especial tendrán un descuento del 45% sobre la tarifa aplicable.

De las matrículas anuladas antes de 15 días del inicio de la Escuela de Verano y Aula Junior se devolverá el 50% del importe total. No se devolverá el importe de la preinscripción de 30 € en ningún caso. No habrá devoluciones de recibos de comedor salvo por causa sobrevenida debidamente justificada.

 Más información:
Oficina de Deportes
Edificio El Clot, Avda. de la Universidad, s/n – 03202 Elche. Teléfono: 96 522 2699 – Alicia Guridi
e-mail: escuelaverano@umh.es

http://deportes.umh.es
ORGANIZA LA ESCUELA DE VERANO Y AULA JUNIOR

Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes

DIRECTORA DE LA ESCUELA DE VERANO Y AULA JUNIOR

Prof. Cordelia Estévez Casellas.
Tel: 965 91 94 72
Móvil: 669 385 004 (disponible desde el 21 de junio)

E-mail: c.estevez@umh.es

14 junio 2017