Becas Deportistas de Alto nivel y Élite

Resolución Rectoral De La Universidad Miguel Hernández De Elche Por La Que Se Convocan Becas En El Marco Del Programa De Becas Y Ayudas A Deportistas Umh De Alto Nivel Para El Curso 2016-2017

Convocatoria de Becas para Deportistas de Alto Nivel de la UMH 2016

Resolución definitiva otorgamiento becas 2016

Resolución definitiva BECAS DAN UMH 2016

—————————–

Convocatoria de Becas para Deportistas de Alto Nivel y Élite de la UMH 2015

Listado provisional de estudiantes admitidos y excluidos de las becas en el marco del programa de becas y ayudas a deportistas UMH de alto nivel o de élite  A o B.

Listado definitivo de estudiantes admitidos y excluidos de las becas en el marco del programa de becas y ayudas a deportistas UMH de alto nivel o de élite  A o B.

Concesión definitiva de las becas en el marco del programa de becas y ayudas a deportistas UMH de alto nivel o de élite  A o B.

—————————–

Convocatoria de Becas para Deportistas de Alto nivel y Élite UMH 2014

Resolución provisional admitidos

Resolución otorgamiento provisional

Resolución Definitiva Admitidos BECA DAN UMH 2014

——————

Convocatoria Becas para Deportistas de Alto Nivel y de Elite UMH2013

Resolución Provisional Admitidos Beca DAN UMH 2013

Resolución Definitiva Admitidos Beca DAN UMH 2013

—————–

Convocatoria de Becas para deportistas de alto nivel o de elite para el curso 2011-2012

Resolución Prov Beca DAN UM 2011-2012

Publicación definitiva 2011-2012

—————–

Convocatoria 2011 de becas para deportistas de Alto Nivel o de Elite y otros, de la UMH

Resolución admitidos y excluidos 2011

Resolución con listado y cantidades asignadas definitivas 2011.

Estas becas se convocan entre los meses de marzo y mayo de cada curso académico y están dirigidas a deportistas que sean estudiantes de la umh y además estén reconocidos como deportistas de Alto Nivel o Elite, bien por los organismos administrativos competentes o bien por la propia umh.

12.09.2014: Concesión Becas en el marco del programa de becas y ayudas a deportistas de alto nivel o de élite A o B

Enlace documento: http://registro.umh.es/files/2014/07/RE13196.pdf

27 julio 2017