Apertura de la piscina de verano umh

27 junio 2019

Nos es grato comunicaros que, como cada año, la piscina de verano del campus de Elche se pondrá en marcha a partir de este 1 de junio y hasta el 30 de septiembre. En los mismos horarios que todos los años, de 8 a 22h de lunes a viernes y de 8 a 14h los sábados.

Os recordamos que los titulares de la TDU cuya fecha de caducidad sea anterior a la de este curso tendrán que pasar por aquí, la Oficina de Deportes, a obtener el correspondiente bono gratuito. Los titulares de la TDU de este curso no tendrán que hacerlo.

Los titulares de la TDU cuyo código es la propia TIU –Tarjeta Universitaria- tendrán que presentarla a los socorristas al igual que los colectivos anteriores, pero si son de las nuevas –con CÓDIGO QR- los socorristas podrán leer su condición de universitario, además de saber si han pagado o no la TDU, y por tanto no necesitarán el bono. Aun así, podrán venir a por el bono gratuito.

Los bonos se pagan y  recogen en la Oficina de Deportes y se habrá de presentar fotocopia del DNI o foto de carné. Se podrá abonar el bono bien con Tarjeta de crédito o en el kiosko de tickets del Edificio el Clot.

Se recuerda que los menores de edad no pueden entrar solos en la piscina.Deberás abandonar el vaso cuando te lo indiquen los socorristas para ajustar el cierre de la instalación al horario requerido. Gracias por vuestra colaboración.