Apertura Sala de Musculación del Campus de San Juan

El próximo lunes 3 de junio se realizará la apertura de la Sala de Musculación del Campus de San Juan ubicada en el nuevo complejo deportivo junto al parking del edificio Severo Ochoa. Los días de apertura y horario serán de 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Debido a que este curso la sala estará disponible los meses de junio, julio y septiembre, se ha ofertado una tarifa especial para los miembros de la comunidad universitaria que estén o se inscriban a las Actividades Dirigidas, pudiendo entrar a la sala de musculación con la tarifa de dichas actividades durante este periodo, sin tener que abonar, además, la Tarjeta Deportiva Universitaria TDU.

El procedimiento para acceder a la sala gym de San Juan, bien con TIU o bien con TDU lo encontrarás pinchando aquí. Recuerda que como promoción podrás, siendo UMH, sacar el recibo con la reducción de «Deportista», que son 30€.

El procedimiento para apuntarse a las Actividades Dirigidas lo encontrarás pinchando aquí. Recuerda que al inscribirte en una actividad podrás entrar a todas y además a la sala de musculación.